Casey Stoner Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El equipo Marc VDS Racing Team se prepara para su debut en Moto2

Ir abajo

El equipo Marc VDS Racing Team se prepara para su debut en Moto2 Empty El equipo Marc VDS Racing Team se prepara para su debut en Moto2

Mensaje  CaseyTheBest27 Sáb Ene 30, 2010 2:11 pm

Su primera aparición en pista será el 15 de febrero, durante el primero de los tres días de pruebas previstos en el Circuit de Catalunya.

Los entrenamientos de Catalunya serán la primera oportunidad que Scott Redding y Vincent Lonbois tendrán de pilotar las Suter MMX que el equipo Marc VDS Racing Team usará en el Campeonato del Mundo de Moto2 de esta temporada, y que llegarán esta semana a la sede del equipo en la ciudad belga de Gosselies.

Las motos han seguido un intenso proceso de desarrollo por parte del ingeniero suizo Eskil Suter, si bien suministrará a Marc VDS Racing Team únicamente el chasis.

"Hemos estudiado todas las opciones respecto a la elección de la moto, incluso viajamos a los test de Valencia cuando estaban en la primera etapa de desarrollo”, explicó el director del equipo, Michael Bartholemy. "Fue una decisión difícil, pero creo que la Suter MMX es la mejor opción para el Marc VDS Racing Team."

"Ya traté con Eskil Suter en el pasado y tenemos una buena relación de trabajo. Adquirió una gran experiencia desarrollando proyectos con Kawasaki e Ilmor en MotoGP, lo que les ha permitido diseñar una moto que será competitiva desde el inicio de este nuevo campeonato.”

Bartholemy continuó: "Hasta que no dispongamos de los motores oficiales trabajaremos con un motor de CBR600 evolucionado al máximo, ya que esto nos dará referencia bastante próximas en términos de potencia a las que eventualmente nos encontraremos en la primera carrera."

Mientras que las motos están en fase de montaje en las instalaciones de Marc Racing VDS Team, Redding y Lonbois se estarán preparando para los test de Catalunya en la Universidad de Bruselas, donde se están sometiendo a evaluaciones sobre su forma física y a un plan de entrenamiento individualizado.

Fuente: http://www.motogp.com/es/news/2010/Marc+VDS+ready+for+Montmelo+test
CaseyTheBest27
CaseyTheBest27
Admin

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 29
Localización : Australia

https://caseystonerspain.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.