Casey Stoner Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias de la Formula 1

2 participantes

Ir abajo

Noticias de la Formula 1 Empty Noticias de la Formula 1

Mensaje  CaseyTheBest27 Vie Ene 29, 2010 9:47 pm

Valtteri Bottas piloto de pruebas del equipo Williams

El equipo AT & T Williams ha confirmado hoy el nombramiento de Valtteri Bottas como piloto de pruebas oficiales.

Valtteri, de 20 años de edad, de Nastola, Finlandia, asumirá el papel dejado vacante por Nico Hulkenberg que ha pasado a ser piloto de carreras del equipo. Después de haber comenzado el karting a la edad de seis años, Bottas tiene un sólido historial de éxito con siete años en la selección nacional finlandesa. En 2006, concluyó su carrera de karting al ganar la WSK International Series Fórmula A. En 2007, se trasladó a la Fórmula Renault, donde, en 2008, ganó dos campeonatos la Eurocup y NEC, con 17 victorias y 22 podios en 28 salidas. En 2009, se graduó en la Fórmula 3 con ART y fue el mejor rookie, terminando tercero en el campeonato con seis segundos puestos y dos poles en el 10 rondas del campeonato Euroseries. También ganó el Masters de F3 el año pasado.

Por su nombramiento, Frank Williams Team Principal de AT & T Williams, dijo: “El CV de Valtteri es impresionante, con una larga lista de éxitos en las fórmulas junior. Esperamos que el papel de piloto de pruebas oficial, de nuestro equipo, le proporcionará un nuevo paso en su desarrollo. Le deseamos todo lo mejor en la Fórmula Tres Euroseries de esta temporada “.

Valtteri dijo, “Esta es una gran manera de comenzar el año 2010. Me siento muy honrado de haber sido seleccionados por un equipo tan prestigioso como AT & T Williams, uno de los nombres más importantes en el deporte. Este es un paso importante en mi carrera, pero ahora el verdadero trabajo empieza, al llegar a la cima. Estoy seguro de que aprenderé mucho con el equipo y confío en que juntos podremos lograr grandes resultados para los años venideros. Esta oportunidad me da aún más energía positiva para mejorar como piloto y lograr mis metas futuras, porque mi objetivo final será el de convertirme en campeón mundial de Fórmula Uno algún día. Aprovecho la oportunidad para agradecer a Sir Frank Williams y los directivos del equipo y también dar las gracias a mi manager y a mis patrocinadores por todo su trabajo y el apoyo hasta ahora.”

Genial que lo hayan fichado!! Williams tiene muy buen gusto cheers

Fuente: http://www.gpeuropa.net/2010/01/29/valtteri-bottas-piloto-de-pruebas-del-equipo-williams/
CaseyTheBest27
CaseyTheBest27
Admin

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 29
Localización : Australia

https://caseystonerspain.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la Formula 1 Empty Re: Noticias de la Formula 1

Mensaje  stoner27 Sáb Ene 30, 2010 1:08 pm

Ya ves esta genial que lo hayan fichado asi que Barrichello ya se puede ir dando prisa a retirarse jaja

stoner27
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.