Casey Stoner Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento:

2 participantes

Ir abajo

Me presento: Empty Me presento:

Mensaje  Aritz Mar Jun 07, 2011 2:49 am

Hola a tod@s:soy un chico de san sebastian de 25 años gran fan y admirador de casey stoner desde que competía en el cev por su estilo de pilotaje y su vida para llegar al mundo de motogp.pensaba que era el único pero ya veo que no de lo cual me alegro.he descubierto hoy este foro y no de todavía como funciona pero ya haré un esfuerzo.estoy todos los años en montmelo y este año ha sido perfecto.vamos caseyyyyyyy.

Aritz
Novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Empty Re: Me presento:

Mensaje  CaseyTheBest27 Sáb Jul 02, 2011 1:16 pm

Aritz escribió:Hola a tod@s:soy un chico de san sebastian de 25 años gran fan y admirador de casey stoner desde que competía en el cev por su estilo de pilotaje y su vida para llegar al mundo de motogp.pensaba que era el único pero ya veo que no de lo cual me alegro.he descubierto hoy este foro y no de todavía como funciona pero ya haré un esfuerzo.estoy todos los años en montmelo y este año ha sido perfecto.vamos caseyyyyyyy.

Ostras!! bienvenidisimo!! a si que eres fan de Casey desde hace muchisimo tiempo, eeh? tiene que haber sido genial seguirle desde sus inicios, encantada de conocer a alguien que sigue a Casey desde el CEV! la verdad es que si, parecemos pocos pero en realidad en España tiene bastantes seguidores, aunque hasta ahora solo conozco dos personas que lo siguen desde antes de motogp (tu y una amiga mia). Este año de Montmelo ha sido increible, fuimos mi mejor amiga y yo y ha sido el mejor año!! en que zona estabas?? Very Happy
Goooo Casey!! #27
CaseyTheBest27
CaseyTheBest27
Admin

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 29
Localización : Australia

https://caseystonerspain.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.