Casey Stoner Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los fans de Räikkönen: ¿Qué te parecen los comentarios que están haciendo tanto la gente de Ferrari, como algunos periodistas?

4 participantes

Ir abajo

Para los fans de Räikkönen: ¿Qué te parecen los comentarios que están haciendo tanto la gente de Ferrari, como algunos periodistas?

Para los fans de Räikkönen: ¿Qué te parecen los comentarios que están haciendo tanto la gente de Ferrari, como algunos periodistas? I_vote_lcap0%Para los fans de Räikkönen: ¿Qué te parecen los comentarios que están haciendo tanto la gente de Ferrari, como algunos periodistas? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Para los fans de Räikkönen: ¿Qué te parecen los comentarios que están haciendo tanto la gente de Ferrari, como algunos periodistas? I_vote_lcap0%Para los fans de Räikkönen: ¿Qué te parecen los comentarios que están haciendo tanto la gente de Ferrari, como algunos periodistas? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Para los fans de Räikkönen: ¿Qué te parecen los comentarios que están haciendo tanto la gente de Ferrari, como algunos periodistas? I_vote_lcap100%Para los fans de Räikkönen: ¿Qué te parecen los comentarios que están haciendo tanto la gente de Ferrari, como algunos periodistas? I_vote_rcap 100% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

Para los fans de Räikkönen: ¿Qué te parecen los comentarios que están haciendo tanto la gente de Ferrari, como algunos periodistas? Empty Para los fans de Räikkönen: ¿Qué te parecen los comentarios que están haciendo tanto la gente de Ferrari, como algunos periodistas?

Mensaje  CaseyTheBest27 Vie Ene 15, 2010 8:46 pm

Hago esta encuesta a los fans de Kimi para saber que les parece los comentarios tan desagradables que se están haciendo sobre él. A mí me parece que están siendo desagradables, falsos, y malas personas. No sólo se han metido con su manera de trabajar en equipo, si no también con las relaciones que tiene con los demás, es decir, que "no habla nada" y no hacen más que reirse de eso. ¿A caso el poco hablar, le perjudicó en las carreras? Pues no. Parece que a los "señores" de Ferrari se les ha olvidado algo muy importante: Kimi fue campeón CON ELLOS en el año 2007. Pero el dinero hace olvidar muchas cosas, ¿verdad?

Y de los periodistas, mejor no hablar, con decir que deberían de callarse más lo digo todo.
Mi voto va para "son muy injustos con Kimi"

Si votaís, explicar porque habeís votado a lo que habeís elegido.

Go Kimi! Go Casey! # 27
CaseyTheBest27
CaseyTheBest27
Admin

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 29
Localización : Australia

https://caseystonerspain.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Para los fans de Räikkönen: ¿Qué te parecen los comentarios que están haciendo tanto la gente de Ferrari, como algunos periodistas? Empty Re: Para los fans de Räikkönen: ¿Qué te parecen los comentarios que están haciendo tanto la gente de Ferrari, como algunos periodistas?

Mensaje  stoner27 Vie Ene 15, 2010 10:25 pm

Pues claro que los periodistas son muy injustos con Kimi desde que segun ellos le quito el puesto a Alonso no han parado de criticarle y el peor de todos el calvo que en cada gp lo ha criticado, la prensa española mucho criticar a la italiana pero el as y el marca tela con los rumores de Alonso. Bueno si alguien le critica ya estamos nosotras para enviarle un email verdad? jaja

stoner27
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Para los fans de Räikkönen: ¿Qué te parecen los comentarios que están haciendo tanto la gente de Ferrari, como algunos periodistas? Empty Re: Para los fans de Räikkönen: ¿Qué te parecen los comentarios que están haciendo tanto la gente de Ferrari, como algunos periodistas?

Mensaje  AneKimIce Dom Ene 17, 2010 1:57 pm

ya te digo es que se ceban mogollon!!! es alucinante!!
siempre alonso lo ace todo bien, siempre es el mas profesional, el que mejor prepara el coche, el que NUNCA comete errores porque siempre son del EQUIPO!!! anda ya!!!! no me jodas!!
lo del calvo con Kimi es ya demasiado!! le saca en cada entrevista que hace!! y siempre para ponerle a parir!
que si ameba insensible, que si no se comunica con sus mecanicaos, que si no aporta nada al ekipo, que si es un borracho....lo que hay que oir!!

si es que como dice mi grupo favoriito: "LA ENVIDIA ES EL DEPORTE NACIONAL"
no hay mas...saben que Kimi es el mejor y deben quitarselo de encima como sea soltando cada vez de su boquita barbaridades mas grandes, para desprestigiarle. Pues nunca lo conseguiran porque sus fans de verdad sabemos como es y le compredemos al 100 x 100.

No se porque hay gente que se hace llamar PERIODISTAS cuando en realidad son unos FALSOS que buscan y dan noticias segun su INTERES. Pues vaya trabajadores de mierda...aqui parece que nadie sabe acer bien su trabajo y por eso la Formula 1 ha perdido mucho estos ultiimos años, porque los "jefes" no tienen ni idea de llevar este deporte: ya me diras, les untan un poco de DINERO y ya echan al MEJOR PILOTO de la parrilla de estos tiempos! no hay quien les entienda! esto es un deporte?¿ en mi opinion, NO!

Sin Kimi la F1 no va a ser nada para mi, aunque apoyare a Sebs Vettel que es el que mas se lo merece y esta hay por meritos propios, o sino al Shumi para que se joda el cabezon. Pero mi apuesta es por Sebi.
Seguire a Kimi este donde este, asi que este año no me perdere el Rally y sus avances y resultados con la esperanza de que demuestre lo que vale y les de en la boca a todos esos que le an criticado de una forma u otra.
Go Kimi Go!!!
You are simply the BEST!!
don't forget it!
Wink

AneKimIce
Novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 32
Localización : Biilboo

Volver arriba Ir abajo

Para los fans de Räikkönen: ¿Qué te parecen los comentarios que están haciendo tanto la gente de Ferrari, como algunos periodistas? Empty Re: Para los fans de Räikkönen: ¿Qué te parecen los comentarios que están haciendo tanto la gente de Ferrari, como algunos periodistas?

Mensaje  Mpilar27 Lun Ene 25, 2010 10:54 pm

Yo tambien e votado que son muy injustos con Kimi, es que esta gente esta ciega, lo unico que les interesa ver es el dinero. Han decepcionado mucho desde que entro el domenicali ese, y el jefe de ferrari tambien deja mucho que desear. El fue el que saco la temporada 2009 hacia adelante, el unico que consiguio ganar algo con ese coche de media parrilla, y no lo han sabido apreciar... y encima fue campeon con ellos en el 2007 de una forma impresionante, ¡nunca lo entendere!. El santader les enseño 4 billetes y no vieron que Kimi valia mas que esos 4 billetes, tampoco se dieron cuenta de que tienen a un falso entre sus manos, diciendo que su sueño es ferrari cuando hace unos años atras dijo lo mismo con McLaren...la formula 1 perdera mucha, mucha audiencia con la marcha de Kimi (Mai y yo estamos de acuerdo en eso, y seguro que vosotras tambien.)

ojala que no ganen nada este año por malas personas y traidores Evil or Very Mad

Un saludo a todas!!
Mpilar27
Mpilar27
Novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Para los fans de Räikkönen: ¿Qué te parecen los comentarios que están haciendo tanto la gente de Ferrari, como algunos periodistas? Empty Re: Para los fans de Räikkönen: ¿Qué te parecen los comentarios que están haciendo tanto la gente de Ferrari, como algunos periodistas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.