Casey Stoner Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades del club

3 participantes

Ir abajo

Novedades del club Empty Novedades del club

Mensaje  CaseyTheBest27 Sáb Ene 16, 2010 7:46 pm

Hola a tod@s!!!

Abro este post para saber vuestras opiniones. He estado pensando que podría añadir un chat-room al foro para que quedara más completo, pero siendo tan pocas personas no se si servirá para algo. ¿Quereís que lo añada de todas formas? Si teneís alguna otra sugerencia comentármelo aquí.

Un saludo!!!

Gooo Casey!! # 27


Última edición por CaseyTheBest27 el Lun Ene 18, 2010 2:35 pm, editado 1 vez
CaseyTheBest27
CaseyTheBest27
Admin

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 29
Localización : Australia

https://caseystonerspain.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Novedades del club Empty Re: Novedades del club

Mensaje  Rouse27 Lun Ene 18, 2010 5:02 am

Buenas! que tal? La verdad que es muy buena idea abrir un post de "opiniones" o "sugerencias" luego ya veras tu si les haces caso o no a todo lo que digamos jeje

un saludo Wink
Rouse27
Rouse27
Novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Novedades del club Empty Re: Novedades del club

Mensaje  CaseyTheBest27 Lun Ene 18, 2010 2:47 pm

NOVEDADES DEL CLUB

Como ya os dije anteriormente, tenía pensado añadir un chat-room para que todos los usuarios podamos hablar. Al final he decidido añadirlo, pero también hay más novedades:

- He añadido grupos. Los diferentes grupos son estos: el ya existente (administradores), fan de Casey Stoner, fan de Ducati, y fan de Casey & Ducati. Con el tiempo se irán añadiendo nuevos grupos. Para poder unirse a uno, teneís que bajar asta el final de la página principal y vereís los grupos de diferentes colores. Clickar encima del que queráis añadiros y os añadís.

- También he añadido rangos. Los rangos suben de nivel a medida de que posteeís más mensajes. Estos son los rangos y los mensajes que teneís que escribir para alcanzar cada rango: Novato (0-40), Promesa (40-100), Roockie (100-150), Sucampeón (150- 200), Campeón (200-300), Bicampeón (300-400), Tricampeón (400-500) Tetracampeón (500-600) ,Pentacampeón (600-700), Hexacampeón ( 700-800) Heptacampeón (800-100) y Leyenda (1000-)

Espero que os gusten las novedades, para más sugerencias escribirlas aquí Wink

saludos a todos!!!

Gooo Casey!!! # 27


Última edición por CaseyTheBest27 el Lun Ene 18, 2010 9:59 pm, editado 1 vez
CaseyTheBest27
CaseyTheBest27
Admin

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 29
Localización : Australia

https://caseystonerspain.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Novedades del club Empty Re: Novedades del club

Mensaje  Rouse27 Lun Ene 18, 2010 8:47 pm

Holaaaaaa que tal?
Que guay!! Me gusta lo del nuevo chat, aunque aun no lo he probado porque no hay casi gente, pero ya tengo ganas y todo jaja
Lo de los grupos tambien esta bien!! Incluso si se une gente que no sea fanatica de Stoner pueden meterse en un grupo tipo "rossistas" xD o algo asi!!
Y me encanta lo de los rangos!! que buena!! Very Happy saldra debajo de los nombres no? me guuuuuuzta!
solo una humilde opinion: yo cambiaria lo de "el mejor del mundo" porque pueden llegar muchos y todos no pueden ser "el mejor" por.. "leyenda" o algo asi!! Razz es solo una idea.

Gracias por ir ampliando y mejorando el foro!!
me paso en unas horas Wink


#27 forever!!!
Rouse27
Rouse27
Novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Novedades del club Empty Re: Novedades del club

Mensaje  CaseyTheBest27 Lun Ene 18, 2010 8:58 pm

Hola Rouse!!!!!

jaja ya me alegro de que te hayan gustado las novedades, de momento creo que es todo lo que puedo añadir. Según vaya aprendiendo a administrar esto (por que soy una completa novata, en serio Laughing ) tal vez pueda añadir más cosas Very Happy

Por cierto, con lo de los rangos tienes muchísima razón, no todos pueden ser el mejor y no había caído en eso Embarassed voy a corregirlo y voy a poner tal y como pones tú porque está perfecto, leyenda sería el título perfecto para ese rango jaja

muchas gracias por tu sugerencia, me ha venido muy bien Very Happy

Un saludo guapa!!

Goooo Casey!!! #27
CaseyTheBest27
CaseyTheBest27
Admin

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 29
Localización : Australia

https://caseystonerspain.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Novedades del club Empty Re: Novedades del club

Mensaje  Rouse27 Mar Ene 19, 2010 4:58 am

Encantadisima de ayudar! me alegra que te guste mi pequeña aportacion jeje aqui estoy para lo que haga falta!! Wink
a este paso me hare "campeona del mundo" antes de que entre mas gente xD

Saludineees!! =)
Rouse27
Rouse27
Novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Novedades del club Empty Re: Novedades del club

Mensaje  Mpilar27 Miér Ene 27, 2010 2:44 am

Hola a todos!!!

Actualizo este tema para informar de que soy la administradora del foro, CaseyTheBest27, y que en una temporada utilizaré con la cuenta de Mpilar27 (mi madre)porque he tenido un percanze con mi ordenador y soy incapaz de acceder a mi cuenta porque ya estaba aquí la cuenta de mi madre abierta. Ella me ha dado permiso y lo usaré para actualizar y para contestar a temas si alguien viene, por lo que ella estará ausente durante esa temporada que yo utilize su cuenta.

En cuanto pueda acceder a la mía, cambiaré el diseño del foro, ya que me está pareciendo un poco lioso y puede que veaís cambiar el foro de vez en cuando.

Un saludo!
Mpilar27
Mpilar27
Novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades del club Empty Re: Novedades del club

Mensaje  CaseyTheBest27 Vie Ene 29, 2010 7:55 pm

Hola de nuevo!!!

Por fin he podido acceder a mi cuenta Laughing le pedi ha mi hermana que me dejase entrar desde su ordenador a mi cuenta, y asi pude cambiar el diseño del foro. Creo que ahora esta todo bastante mejor, con el indice incluido. Supongo que asi tendreis menos problemas.

Un saludo!!
CaseyTheBest27
CaseyTheBest27
Admin

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 29
Localización : Australia

https://caseystonerspain.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Novedades del club Empty Re: Novedades del club

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.