Casey Stoner Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis experiencias

3 participantes

Ir abajo

Mis experiencias Empty Mis experiencias

Mensaje  CaseyTheBest27 Dom Ene 03, 2010 8:26 pm

El día que conocí a Casey


Hoy os voy a contar la ''historia'' de uno de los mejores días de mi vida, por no decir el mejor.

Todo empezo antes de mis cumpleaños, cuando mis padres me dieron a elegir que regalo quería. Me dieron a elegir entre: Entradas para un GP de Fórmula 1, o entradas para la Moto Gp y una Xbox-360. Como ya había ido a la F1 los dos años anteriores (desgraciadamente Kimi se retiró en ambas ocasiones) decidí cambiar un poco y me quedé con la Xbox-360 y las entradas de Moto Gp para Montmeló. Nunca me arrepentiré de esta decisión!!

Tanta era mi ilusión, que hasta me compré un canguro d peluche por internet, con un material especial (y con ayuda) hize el mono de ducati, en papel iba creando los patrocinadores, y se los iba pegando. Al final me quedó bastante parecido. A parte de eso también le hize un dibujo de su ducati (tarde 1 mes) y la verdad, es que mientras lo hacía pensaba: ''Para que ago todo esto? si ni si quiera podre estar con él...ilusa...'' pero yo lo seguía haciendo...¿¿quién sabe?? Era la ilusión de mi vida...

Justo una semana antes de que llegase el Gp, me fui de compras porque quería comprarle un regalo a mi mejor amiga (ella veníaa conmigo al Gp, una gran fan de Casey también) y cuando llegué a casa, de repente, me puse fatal...fiebre de 38.5, vomitos,mareos...voy al ospital, y me informan de que tengo apendicitis, una semana minimo allí...en una semana, debia de estar en Montmeló. NO PODIA SER.

Me puse a llorar como una niña, me preguntaron porque y les di la respuesta. Me dijeron ''no t preocupes, veremos lo que podemos hacer''. Recien operada, me dijeron ''¡¡ Ya veras que podrás ver a tu Stoner!! te hemos echo el corte más pequeño posible'' me eche a reir...pero seguía sin esperanzas. Mi recuperación fue rápida, gracias a los ánimos d mis padres y d mis hermanas, y a las ganas d ir. En 4 días estaba ya en casa: Miércoles, tenía un solo día más para recuperarme del todo.

Y así fue. El jueves por la mañana me levanté como nueva, parecía que ni si quiera me hubiesen operado, tenía fuerza para caminar y me encontraba bien. Fue un milagro.Me consiguieron una silla d ruedas, porque todavía no podía andar mucho...y no andar mucho en Montmeló es casi imposible. El viaje fue bueno, sin complicaciones, aunque llegamos tardísimo al circuito y me puse histérica. Nos indicaron mal por donde teníamos que ir, dimos la vuelta entera al circuito, oía por los altavoces no se que de Casey Stoner...me imaginaba que ya había salido y me puse todavía más histérica. Por suerte, todavía no había salido.

Cuando llegamos al Pit-lane, donde estaba todo el mundo, un tío de los del circuito nos dijo que fueramos, nos acercamos, y nos abrió la puerta d la valla. ''Teneis que ir por aqui, solo puede ir uno d los 2 con ella'' Yo estaba alucinando....diós, nunca me habían dado una oportunidad ASI en mi vida. Entré cn mi madre. Fuimos derechas hacia donde estaba el podio, porque ahí iba a ser el evento de Casey y era donde estaba mi amiga. Estubimos allí un rato esperando, mi madre me decía ''Maitane que hacemos aquí? Estamos al lado del box de Rossi y nos miran con mala cara'' no le ize ni caso, hasta que al final ni Casey ni mi amiga aparecían, y nos fuimos al box d ducati.

Cuando llegamos allí, vimos a Hayden hablando con un mecánico. Salió para firmar a la gente y antes vino hacia mi (porque yo le llamé, claro está) y fue más majo! me ofreció una gran sonrisa, no es como me imaginaba que era...que agradable que es! me firmó y logo se fue hacia los demás. Al de unos 5 minutos, apareció uno de mis pilotos favoritos: Mika Kallio. No dudé y fui cmo una despesperada hacia él, le pedí que me hiciese una firma, y me miraba, muy serio...le tendría que haber pedido otra firma para mi amiga, y que se hiciese una foto conmigo...pero entre los nervios y que la gente se lo comía, no pude. Después, estuvimos otro rato esperando pero Casey seguía sin aparecer, mi madre me dijo: ''Oye, tu que sabes tan bien inglés,¿ Por qué no le preguntas a algun mecánico haber si sale Casey??'' uno d los mecánicos nos escuchó más o menos, y dijo: ''Queríais algo?'' (uff...menos mal que sabía español) y nada mi madre le explicó todo, q tenía 2 regalos para él, que era el sueño de mi vida...y él dijo ''aah vale, no os preocupeís, ahora tiene un acto con la prensa pero seguro q saldrá, esperar aqui''. A los 10 minutos como mucho...salió.

Creo que se me paró el corazon en ese instante. Ahí estaba, con su mujer Adriana, diciéndle no se que, y luego se dirigía hacia mi, cuando ni si quiera le había llamado...seguro que aquel mecánico habló con él. Vino con una amplia sonrisa, cuando le di el canguro lo iba a firmar, y le dije que no, que era para él. Se sorprendió muchísimo, me dio las gracias, y se quedó mirándolo por un instante. Me alegré mucho al comprobar que le gustaba. Luego también le di el dibujo, que también le gustó.
CaseyTheBest27
CaseyTheBest27
Admin

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 29
Localización : Australia

https://caseystonerspain.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mis experiencias Empty Re: Mis experiencias

Mensaje  CaseyTheBest27 Dom Ene 03, 2010 10:57 pm

Sigo aquí porque ya no me dejaba escribir más Laughing


Tales eran mis nervios, que no era capaz de decirle casi nada, incluso él lo noto porque, mi madre le dijo por señas ''está muy nerviosa'', y el por gestos mientras se reía dijo ''ya'' Laughing . En realidad quería decirle un monton de cosas, sólamente me salía''Casey you are the best!!!!!!!'' y ''really, thank you so much for all!!!'' le iba a decir q hizo mi sueño realidad, pdro no me salían las palabras. Mi cara le bastaba para saberlo. Después d todo eso, me firmó y...nos despedimos.

Cuando se fue, me alegré muchísimo al ver que se dirigió hacia Adriana, le enseñó el canguro, y ambos rieron. A ella parece ser que también le gustó. Luego salió para firmar a más gente, y cuando ya definitivamente se iban, vi como Adriana cogió lo que le regalé y se lo llevó con ella. Me pregunto aora donde lo tendran...

La verdad es que desde que le conocí me gusta mucho más de lo que ya me gustaba *.* es un chico majísimo!!

aquí os dejo algunas fotos para que veaís:

Mis experiencias CaseyStoneryocanguro

Mis experiencias Caseyyo

Mis experiencias DSCN2465

Mis experiencias CIMG5201

Mis experiencias DSCN2466
CaseyTheBest27
CaseyTheBest27
Admin

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 29
Localización : Australia

https://caseystonerspain.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mis experiencias Empty Mi 2º gran experiencia en los circuitos

Mensaje  CaseyTheBest27 Miér Ene 13, 2010 8:29 pm

Esta es una experiencia muy curiosa que nos pasó a mí y a mi hermana, aquí os cuento lo que paso:

Una vez mi hermana (que es la fan nº1 de Pedrosa) me pidió que le hiciera un video de él con la canción de Taxi que se llama " Tu oportunidad ", lo hice y la verdad es que me quedó mejor de lo que me esperaba. Me dio muchísima pena que yo pudiese conocer a Casey en persona y mi ermana no conociera a Pedrosa, por eso se me ocurrió una cosa: buscar en facebook el correo de Ernest Riveras (aun que no sea santo de mi devoción) y decirle haber si le podía enseñar el video a Dani, haciendime pasar por mi hermana. Me pareció un poco precipitado, por eso decidí contarle mi idea.

No se lo dudo dos momentos y me dijo que sí. Se creó un facebook para enviarle un mensaje a Ernest, diciéndole que nos gustaría enseñarle a Dani un vídeo que habíamos hecho y que aber si podía ayudarnos. Nos dijo que no era la persona más adecuada, pero mejor que buscasemos a David Martinez Pato (que es el jefe de prensa de Dani me parece) y que él seguro que nos podía ayudar. Entoces lo buscamos por el facebook (que no nos costó demasiado) y le enviamos un mensaje contándole todo.

No tardó demasiado en contestarnos y nos dijo que sí, que no había ningún problema, que le gravásemos el video en un dvd y que quedaríamos para darle el dvd en mano y que luego se lo diese a Pedrosa. El problema es que nosotras no somos de Catalunya y le dijimos que mejor se lo mandábamos a una dirección, entoces nos la dio y se lo mandamos.

Cuando le llegó nos avisó y nos dijo de que en cuanto hubiera visto Pedrosa el vídeo nos diría si le había gustado. Justo despues de Indianápolis, nos dijo:

"Ya he hablado con Dani y sin que yo le dijera nada él me dijo que le encantó el vídeo que fue un detallazo de vuestra parte y que por favor que os diera las gracias. Y lo mas importante.... si teníais pensado venir a Cheste, ya teneís un par de entradas para ir.... Dani Pedrosa os invita. ( Shocked )

A mi hermana casi le dio algo cuando lo leyó lol!

Lástima que al final lo pasé mal en el gran premio... ya sabeís que Casey ni pudo empezar la carrera, pero a parte de eso, en la grada no había ni un fan de Casey, y una que estaba delante de mí (que por lo que pude comprobar no tenía ni idea de motos, ni si quiera sabía que Rossi era italiano y que Casey era australiano) no hacia más que insultarlo (que era malo, que era un tramposo, etc.) y no hacia más que reirse de mí... pero aun así, le agradezco a Dani lo que hizo por nosotros, y lo más importante, mi hermana sí que disfrutó aunque se lamentase muchísimo de la retirada de Casey.

Ojalá en Montmeló haya más suerte!! ^^

Aquí os dejo el vídeo:

CaseyTheBest27
CaseyTheBest27
Admin

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 29
Localización : Australia

https://caseystonerspain.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mis experiencias Empty Re: Mis experiencias

Mensaje  Mpilar27 Miér Ene 27, 2010 7:11 pm

Impresionante Mai!! que bien que nos lo pasamos ese dia, Casey fue majisimo con nosotras y es increible que hayamos estado con el! tambien majisimo Dani habiendonos regalado las entradas para valencia.
Que raro que nadie haya comentado nada Laughing
Mpilar27
Mpilar27
Novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis experiencias Empty Re: Mis experiencias

Mensaje  reeed27 Miér Feb 10, 2010 10:58 pm

Que GRANDE Casey Very Happy
Ahí estaba yo para haceros fotos ( aunque no sabia aún de tu existencia jajaj^^' ).
Y que majo Dani regalandoos las entradas Smile


#27
reeed27
reeed27
Novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 31
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mis experiencias Empty Re: Mis experiencias

Mensaje  CaseyTheBest27 Sáb Feb 13, 2010 11:50 pm

Jaja muy cierto Sarai!! hay que ver lo grandes que son las casualidades, que antes de que nos conocieramos ya me sacaste fotos Very Happy y ademas en el momento exacto!! no veas como te lo agradeceré siempre, gracias a ti tengo un recuerdo precioso ^^

Y Dani, majísimo, nunca pense que nos haría caso y menos que nos invitara a Cheste, y de hecho el tenía pensado conocernos pero al final no pudo porque se nos hizo tarde Shocked otro año será Laughing :
CaseyTheBest27
CaseyTheBest27
Admin

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 29
Localización : Australia

https://caseystonerspain.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mis experiencias Empty Re: Mis experiencias

Mensaje  Mpilar27 Lun Feb 22, 2010 3:28 pm

reeed27 escribió:Que GRANDE Casey Very Happy
Ahí estaba yo para haceros fotos ( aunque no sabia aún de tu existencia jajaj^^' ).
Y que majo Dani regalandoos las entradas Smile


#27

Sarai, a si que fuiste tu la que nos saco la foto? Mai me dijo que una amiga suya nos habia sacado una foto, pero no sabia que fueras tu!! Muchas gracias maja!! Si no llega a ser por ti nos hubieramos quedado con la misera "foto" que hice yo (y suficiente hize con los nervios XD)
besazos y gracias de nuevo!
Mpilar27
Mpilar27
Novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis experiencias Empty Re: Mis experiencias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.