Casey Stoner Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Ducati oficiales vuelan en Malasia

Las Ducati oficiales vuelan en Malasia Empty Las Ducati oficiales vuelan en Malasia

Mensaje  CaseyTheBest27 Sáb Feb 27, 2010 10:36 pm

A la caza de Rossi, Stoner y Hayden se sitúan en segunda y tercera posición respectivamente en la última jornada del test oficial de Sepang.

El Ducati Marlboro Team ha completado la segunda sesión de test en el circuito de Sepang, y sus dos pilotos se han mostrado muy satisfechos del trabajo realizado hasta ahora en la Desmosedici GP10. Tanto Casey Stoner como Nicky Hayden han demostrado ser muy competitivos, situándose a la espalda del Campeón del Mundo con el segundo y el tercer mejor crono.

Casey Stoner - 2º
“Cuando hemos empezado a rodar esta mañana, las condiciones de la pista eran notablemente mejores que ayer, gracias a una temperatura más fresca que hacía que el asfalto patinara menos. Esto nos ha permitido exprimir la moto y ser muy rápidos. Hemos empezado con la puesta a punto con la que terminamos ayer por la tarde y que nos gustaba, y después hemos modificado algunos detalles. He podido rodar rápido con el neumático duro. Lástima que cuando hemos montado la goma nueva, más blanda, han sacado la bandera roja. He perdido esa vuelta pero tampoco tiene tanta importancia. Estamos satisfechos con el paquete que tenemos y de los progresos conseguidos hasta el momento. Ahora hay que ver si también en Qatar nos encontramos a gusto rápidamente”.

Nicky Hayden - 3º
“Estoy muy contento, obviamente, porque las modificaciones que probamos ayer por la tarde me permitieron mejorar un par de décimas pese al gran calor que hacía; esta mañana, con la pista en mejores condiciones, hemos estado realmente acertados. Tras una serie de tests en los que hemos avanzado a pequeños pasos, finalmente hoy hemos dado un gran salto hacia delante y hemos rodado muy bien. El brazo operado no me hace daño pero todavía no tengo toda la fuerza; es algo que se nota especialmente en las frenadas bruscas. En cualquier caso, me estoy recuperando bien y me voy de Sepang realmente satisfecho”.

Fuente: http://www.motogp.com/es/news/2010/stoner+and+hayden+comment+the+last+day+testing
CaseyTheBest27
CaseyTheBest27
Admin

https://caseystonerspain.foroes.org