Casey Stoner Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Kimi de Autosprint

Ir abajo

Entrevista a Kimi de Autosprint Empty Entrevista a Kimi de Autosprint

Mensaje  CaseyTheBest27 Jue Ene 21, 2010 12:51 pm

Q: Kimi, ¿qué piensa usted del C4 después de su primera prueba? ¿Cómo te sentiste? Era su primera vez conduciendo un World Rally Car …
KR: “El coche es muy bueno. De inmediato he encontrado una gran sensación y me sentí muy impresionado por la forma en que reacciona a los ajustes. Claro, es muy diferente de cualquier otro coche de rally que había conducido antes! Incluso si no lo saben, me gustó, me divertí y aprendí muchas cosas. ”

Q: ¿Todos los expertos han señalado que su principal problema, aparte de que no conozca las rutas, es aprender a escuchar al navegador, estableciendo con él un sistema adecuado de escribir notas …
KR: “Estoy aprendiendo constantemente acerca de las notas y estoy trabajando duro con Kaj (Lindstrom, el ex navegador de Tommi Makinen, que es como una sombra tras Raikkonen en su aventura rally ). Él tiene mucha experiencia y conocimientos, por lo que es una gran ayuda para mí. Es importante contar con las notas correctas y estoy especialmente contento de tener a Kaj a mi lado que me ayuda. Él me da confianza “.

Q: ¿Qué espera para la temporada que va a comenzar con el Rally de Suecia? ¿Crees que de inmediato puedes aspirar al éxito o su temporada será sólo para tener experiencia?
KR: “Me estoy preparando para enfrentar un gran desafío para mí. No tengo experiencia de los rallys del mundo … Por supuesto que siempre quieres ganar, pero en este caso, debo ser realista: no tengo otro objetivo que hacer mi mejor. Déjame ver donde voy a estar en el final de la temporada! “

Q: Después de las carreras del año pasado ¿qué piensa usted de Kimi Raikkonen como piloto de rally?
KR: “Es mejor dejar a los demás los comentarios sobre mis actuaciones”.

Q: ¿Tiene usted un modelo a seguir entre los grandes pilotos de rally de ayer y de hoy?
KR: “No, yo no tengo modelo a seguir. Pero tengo el mismo respeto y consideración a los pilotos de rally como el que tengo para los mejores pilotos de F1.”

Q: ¿Qué tipo de oportunidades son la participación de Kimi Raikkonen y, de vez en cuando, de Valentino Rossi, para el Rally?
KR: “para este deporte son una buena cosa. Y me encantaría ver carreras de Valentino en el Mundial WRC.”

Q: La pregunta que todos se preguntan: ¿por qué te fuiste de la F1 al Rally?
KR: “Siempre he estado interesado en competir en el WRC tarde o temprano, y en algún momento de mi carrera me ofrecieron esta excelente oportunidad por parte de Red Bull. Así que, ¿por qué no?”

Q: ¿Es su elección permanente o puede ser que un día lo veamos de nuevo en la F1? Fernando Alonso dijo en la reunión de Ferrari en Madonna di Campiglio que usted es un talento natural y es una pena que te fueras …
KR: “No he cerrado las puertas a la F1. Estuve nueve años de mi vida en este deporte y me trae buenos recuerdos. Voy a tomar una decisión a mediados de este año. Entonces voy a decidir si deseo quedarme y competir en el rally o el retorno a la F1″.

Fuente: http://www.1kimi.com/entrevista-revista-autosprint/#more-1628

Yo espero que vuelva!! La f1 sin él no es nada Crying or Very sad
CaseyTheBest27
CaseyTheBest27
Admin

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 29
Localización : Australia

https://caseystonerspain.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.