Casey Stoner Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El 2010 para Kimi

2 participantes

Ir abajo

El 2010 para Kimi Empty El 2010 para Kimi

Mensaje  CaseyTheBest27 Mar Ene 19, 2010 3:48 pm

Mikko Hirvonen (MH) y Jari-Matti Latvala (J-ML) han analizado cada rally comentando como creen que será el año de Kimi en WRC (credito: Nicole (foro oficial KR):

1 / 13: WRC Rally de Suecia
14.2.
Superficie: hielo / nieve
MH:
- Suecia es beno y tal vez incluso el mejor lugar posible para Kimi para iniciar su temporada. Los caminos son rápidos y los bancos de nieve perdonan los errores pequeños – especialmente si hay suficiente nieve en el escenario.
- 4-5 minutos por detrás de la cabeza. (5 º en 2008)

J-ML:
- Suecia será un buen comienzo para Kimi. Ya habrá una nueva experiencia del rally del Ártico. Pero Kimi tiene que ir rápido para hacerlo bien. Si consigue 1,0-1,5 segundos por kilómetro detrás del lider es un resultado muy bueno.
- 6 minutos por detrás de la cabeza. (6 º en 2008)

2 / 13: WRC Rally de México
3.-7.3.
Superficie: grava
MH:
- México podría ser la carrera más difícil para Kimi. Si se atreve a ir rápido, con control de su coche y llega a la línea de meta sin cometer errores es un gran resultado para un novato.
- 6 minutos por detrás de la cabeza. (6 º en 2008)

J-ML:
- México es probablemente el rally más difícil para Kimi. Se necesita experiencia allí.
- 10 minutos por detrás de la cabeza. (7 º en 2008)

3 / 13: WRC-Rally de Jordania
31.3-4.4
Superficie: grava
MH:
- Jordania podrían ser adecuado para Kimi también debido a la buena adherencia. Si las configuraciones están en orden solo hay que frenar y girar en la esquina de las carreteras de Jordania, por eso puede llegar muy cerca de la cabeza allí.
- 4 minutos por detrás de la cabeza. (3 º en 2008)

J-ML:
- La ruta podría ser difícil para Kimi por la forma en que los neumáticos se gastan.
- 10-12 minutos por detrás de la cabeza (5 º en 2008)

4 / 13: WRC Rally de Turquía
14.-18,4
Superficie: grava
MH:
- Debido a que la zona es nueva para todos, también hace que las posibilidades de Kimi sean mejores.
- 4 minutos por detrás de la cabeza (8 º en 2008)

J-ML:
- Kimi, probablemente, con una buena velocidad en Turquía estará cerca de la cabeza.
- 8 minutos por detrás de la cabeza (8 º en 2008)

5 / 13: WRC Nueva Zelanda
5.-9,5
Superficie: grava
MH:
- Si Kimi participa en el rally estoy seguro de que disfrutará de la experiencia.
- 4 minutos por detrás de la iniciativa (6 º en 2008)

J-ML:
- Si Kimi participa en el rally estoy seguro de que disfrutará de la experiencia.
- 10 minutos por detrás de la cabeza (10 º en 2008)

6 / 13: WRC Rally de Portugal
27.-20.5.
Superficie: grava
MH:
- Creo que por Portugal, Kimi ha aprendido a conducir en tierra.
- 3-4 minutos por detrás de la cabeza (5 º en 2009)

J-ML:
- Esto podría ser una carrera muy difícil para Kimi. Kimi tiene un co-conductor superior y su importancia resaltará en Portugal.
- 10 minutos por detrás de la iniciativa (7 º en 2009)

7 / 13: WRC Rally de Bulgaria
7.-10,7
Superficie: asfalto
MH:
- Espero un buen resultado de Kimi en Bulgaria, porque todos estamos en la misma línea (nueva carrera).
- 4 minutos por detrás de la cabeza (4 ª)

J-ML:
- Bulgaria podría ser una de las mejores carreras de Kimi porque nadie tiene la experiencia anterior de allí y estoy seguro que Kimi conduce muy bien sobre asfalto.
- 5 minutos detrás de la cabeza (5 ª)

8 / 13: WRC-Rally de Finlandia
29.-31,7
Superficie: grava
MH:
- El Rally de Finlandia puede ser difícil para Kimi a pesar de que tiene algo de experiencia de el. Es difícil conducir un WRC-coche por las carreteras superrapidas de grava a gran velocidad. El coche tiene que estar perfectamente puesto a punto y tiene que ser capaz de confiar al 100%, de lo contrario la diferencia con el lider crece por minutos.
- 5 minutos detrás del líder (7 º en 2009)

J-ML:
- El Rally de Finlandia será el segundo para Kimi, pero no es fácil tener éxito en la mitad de Finlandia con un WRC-car.
- 6 minutos por detrás de la cabeza (8 º en 2009)

9 / 13: WRC-Rally de Alemania
18.-22,8
Superficie: asfalto
MH:
- Segundo rally en asfalto para Kimi. Si no llueve, el resultado puede ser bueno, pero si llueve, es interesante ver cómo Kimi controla los cambios de tracción constante.
- 4 minutos por detrás de la iniciativa (6 º en 2008)

J-ML:
- Podría ser una carrera difícil para Kimi, aunque la superficie es de asfalto. El campeón de DTM de Audi, Mattias Ekström condujó un par de años atrás y estuvo en grandes problemas debido alconstante cambio de la tracción.
- 9 minutos por detrás de la cabeza (13 en 2008)

10/13: WRC Rally de Japón
8.-12,9
Superficie: grava
MH:
- Japón podría ser el mejor rally de tierra de la temporada para Kimi. Cuando tenga algo de experiencia creo que va a hacer un buen resultado allí.
- 4-5 minutos por detrás de la cabeza (5 º en 2008)

J-ML:
- Japón podría ser una buena carrera de Kimi. Aunque no tiene experiencia de esta carrera no necesariamente importa mucho.
- 7 minutos por detrás de la iniciativa (7 º en 2008)

11/13: Francia-WRC Rally
29.9.-3,10
Superficie: asfalto
MH:
- Esta carrera podría ser la mejor carrera de la temporada para Kimi. Él ya tiene experiencia en la conducción y toma de notas por lo que incluso podría conducir por el podio.
- 2-3 minutos por detrás de la cabeza (podio)

J-ML:
- Kimi mejorará aquí después de la carrera de Alemania, pero seguirá siendo minutos por detrás de la cabeza.
- 9 minutos por detrás de la cabeza

12/13: WRC Rally de España
20.-24,10
Superficie: asfalto
MH:
- Yo creo que Kimi se sentra en casa en el asfalto de Cataluña donde puede conducir por la línea de corte y con valentía.
- 2-3 minutos por detrás de la iniciativa (que luchará por el podio)

J-ML:
- El año pasado la etapa fue precisamente el mismo que el año anterior y si esta tendencia continúa este pondrá en dificultades a Kimi, porque los demás sabrán la etapa casi de memoria.
- 8 minutos por detrás de la cabeza (8 º en 2009)

13/13: WRC Rally de Gran Bretaña
10.-14,11
Superficie: grava
MH:
- El país de Gales puede ser más difícil para Kimi, porque aquí se necesita experiencia para alcanzar el éxito.
- 6 minutos por detrás de la cabeza (5 º en 2009)

J-ML:
- Debido a las condiciones de conducción difíciles predicen que Gales no es cualquier rally fácil para Kimi. Es más que resbaladizo.
- 8 minutos por detrás de la iniciativa (7 º en 2009)

Fuente: http://www.1kimi.com/el-2010-para-kimi/
CaseyTheBest27
CaseyTheBest27
Admin

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 29
Localización : Australia

https://caseystonerspain.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El 2010 para Kimi Empty congratulation maiii

Mensaje  icewoman Jue Ene 21, 2010 6:59 am

muy completa la pagina mai ,esta muy bien hecha....te felicito y esta seccion de kimi , que me habias dicho , esta muy bien tambien !!!! besos y mucha suerte con la presentacion de la pagina majisima !! sunny I love you

icewoman
Novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El 2010 para Kimi Empty Re: El 2010 para Kimi

Mensaje  CaseyTheBest27 Jue Ene 21, 2010 12:55 pm

Lauri!! muchísimas gracias, me alegro mucho de que te guste el foro Very Happy de momento entra muy poca gente, ojalá se vaya llenando el foro poco a poco porque esto está ahora medio muerto Laughing

Por cierto, vas a seguir posteando?? Es para saber si eliminarte o no, porque no quiero mantener usuarios que se registren y ya está... si no en el futuro puede ser un completo lío. Me harías muy feliz si siguieras!! ^^

un saludo majísima y gracias otra vez!!

Go Kimi! Go Casey! #27
CaseyTheBest27
CaseyTheBest27
Admin

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 29
Localización : Australia

https://caseystonerspain.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El 2010 para Kimi Empty Re: El 2010 para Kimi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.