Inmotec continúa con la constante evolución de su MotoGP
Casey Stoner Spain :: Moto :: Moto GP
Página 1 de 1.
Inmotec continúa con la constante evolución de su MotoGP
Inmotec continua adelante con el desarrollo del prototipo de MotoGP con el que esperan participar esta temporada en cinco carreras del Mundial de la categoría reina.
Esta semana están ensamblando la segunda unidad, que incorpora modificaciones en el chasis, basculante, motor y aerodinámica respecto al prototipo presentado en Valencia. Con referencia a la aerodinámica, tienen previsto realizar a primeros de febrero una jornada de pruebas en un túnel del viento cercano a París, en el que contrastarán los datos referentes a los cambios realizados en el carenado.
Óscar Gorria, responsable del proyecto Inmotec, confirma que ya han realizado doce jornadas de entrenamientos con Iván Silva como piloto: “La moto está en continua evolución. Vamos adaptando el plan de entrenamientos al desarrollo de nuevas piezas. De momento estamos entrenando en circuitos como Navarra o Alcarrás, y cuando consideremos necesario iremos a entrenar a circuitos del Mundial, para adquirir nuevos datos y referencias.”
Gorria considera de vital importancia el acuerdo alcanzado con Bridgestone, ya que les asegura poder disponer de los mismos compuestos que el resto de equipos de MotoGP. “Este acuerdo nos permite disponer de referencias exactas para el desarrollo de la parte ciclo. Creo que la confianza que nos ha dado Bridgestone habla por sí sola de la seriedad de nuestro proyecto.”
Los proyectos de Inmotec no acaban con MotoGP, ya que a mediados de marzo presentarán su Moto2, una moto que tiene confirmada la presencia en el CEV Buckler 2010 ya que disponen de varios clientes que han confirmado los pedidos de dicho chasis.
Fuente: http://www.motogp.com/es/news/2010/Inmotec+continue+the+evolution
Esta semana están ensamblando la segunda unidad, que incorpora modificaciones en el chasis, basculante, motor y aerodinámica respecto al prototipo presentado en Valencia. Con referencia a la aerodinámica, tienen previsto realizar a primeros de febrero una jornada de pruebas en un túnel del viento cercano a París, en el que contrastarán los datos referentes a los cambios realizados en el carenado.
Óscar Gorria, responsable del proyecto Inmotec, confirma que ya han realizado doce jornadas de entrenamientos con Iván Silva como piloto: “La moto está en continua evolución. Vamos adaptando el plan de entrenamientos al desarrollo de nuevas piezas. De momento estamos entrenando en circuitos como Navarra o Alcarrás, y cuando consideremos necesario iremos a entrenar a circuitos del Mundial, para adquirir nuevos datos y referencias.”
Gorria considera de vital importancia el acuerdo alcanzado con Bridgestone, ya que les asegura poder disponer de los mismos compuestos que el resto de equipos de MotoGP. “Este acuerdo nos permite disponer de referencias exactas para el desarrollo de la parte ciclo. Creo que la confianza que nos ha dado Bridgestone habla por sí sola de la seriedad de nuestro proyecto.”
Los proyectos de Inmotec no acaban con MotoGP, ya que a mediados de marzo presentarán su Moto2, una moto que tiene confirmada la presencia en el CEV Buckler 2010 ya que disponen de varios clientes que han confirmado los pedidos de dicho chasis.
Fuente: http://www.motogp.com/es/news/2010/Inmotec+continue+the+evolution
Temas similares
» El MotoGP vuelve a la acción en el Test de Sepang
» La evolución de Silverstone, vista de cerca
» La FIM anuncia la lista provisional de inscritos en MotoGP para 2010
» Poncharal se muestra feliz con la evolución de su proyecto de Moto2
» La evolución de Silverstone, vista de cerca
» La FIM anuncia la lista provisional de inscritos en MotoGP para 2010
» Poncharal se muestra feliz con la evolución de su proyecto de Moto2
Casey Stoner Spain :: Moto :: Moto GP
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.