Casey Stoner Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poncharal se muestra feliz con la evolución de su proyecto de Moto2

Ir abajo

Poncharal se muestra feliz con la evolución de su proyecto de Moto2 Empty Poncharal se muestra feliz con la evolución de su proyecto de Moto2

Mensaje  CaseyTheBest27 Sáb Ene 23, 2010 1:18 pm

El jefe de equipo analiza los objetivos del próximo test en Valencia, donde el chasis Moto2 Tech3 continuará su desarrollo antes del inicio de la temporada.

El equipo Tech 3 se encuentra en pleno programa de desarrollo de su prototipo de Moto2, que incluye un entrenamiento en Valencia la próxima semana en el que estarán presentes los dos pilotos del equipo, Raffaele de Rosa y Yuki Takahashi.

Con tres días de trabajo programados entre el 26 y el 28 de enero, Tech3 piensa utilizar los dos primeros y rodar el tercer día sólo si fuera imprescindible.

El jefe del equipo Hervé Poncharal está deseando ver el resultado de muchos meses de duro trabajo: "Tenemos algunas cosas para probar, tenemos un basculante diferente, un reglaje de suspensión diferentes, y queremos trabajar también un poco con la geometría", explicó. "Lo que necesitamos es disponer de las condiciones meteorológicas adecuadas, poder dar vueltas con la pista en buenas condiciones, lo cuál nos permitiría poder utilizar la información y los datos de manera eficaz."

El equipo estuvo en Valencia del 7 al 9 de enero, pero los entrenamientos se vieron afectados por un intenso frio e incluso nieve. Sólo el último día pudieron rodar, y pese a las bajas temperaturas rodaron más de 100 vueltas, adquiriendo valiosa información.

Poncharal continuó: "Fue interesante escuchar las indicaciones de Yuki porque gracias a su paso por MotoGP tiene mucha experiencia con motores de 4 tiempos. Los dos pilotos están ayudando mucho en la comprensión de la moto".

Con la mirada puesta en los test oficiales previstos para marzo, Poncharal se muestra feliz de ver como su proyecto Moto2 va cobrando vida.

"Estoy feliz porque ahora hemos completado el equipo para este proyecto. Tenemos dos motos listas, dos chasis de repuesto, y muchos carenados, así que ya tenemos un equipo Moto2 completamente independiente de nuestra organización de MotoGP" dijo.

"Tenemos algo muy importante: dos pilotos muy competitivos, muy centrados e involucrados en el proyecto. Todos hemos estado muy ocupados y no hemos tenido tiempo libre desde el Gran Premio de Valencia, pero estamos felices de haber hecho esto, porque estamos empezando una nueva aventura. Creo que va a ser una clase muy interesante, estoy seguro."

Para finalizar, Poncharal agregó: "Pero para decir realmente si estamos o no preparados, tenemos que esperar a los tres días de entrenamientos colectivos en marzo, cuando todos los equipos tendrán los motores oficiales y rodarán en la misma pista. Entonces estaremos en una posición mucho mejor para evaluar nuestro potencial y el del resto de equipos."


Fuente: http://www.motogp.com/es/news/2010/Poncharal+Tech3+Moto2+test+Valencia
CaseyTheBest27
CaseyTheBest27
Admin

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 29
Localización : Australia

https://caseystonerspain.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.