Casey Stoner Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

“Aspar” tendrá una curva con su nombre en Jerez

Ir abajo

“Aspar” tendrá una curva con su nombre en Jerez Empty “Aspar” tendrá una curva con su nombre en Jerez

Mensaje  CaseyTheBest27 Lun Ene 25, 2010 2:25 pm

El homenaje al cuatro veces campeón del mundo se anunció ayer, con ocasión de la presentación del Gran Premio bwin.com de España.


El circuito de Jerez ha anunciado que dedicará una curva al ex piloto y actual manager Jorge Martínez “Aspar”. Pilar Sánchez, alcaldesa de la ciudad andaluza, lo comunicó ayer en Madrid durante el acto de presentación del Gran Premio bwin.com de España que se disputará el próximo 2 de mayo.

”Jorge ha corrido muchas veces en nuestro circuito y queríamos que tuviese este reconocimiento, que se inmortalizara en una de nuestras curvas” declaró la alcaldesa. “Durante la celebración del GP organizaremos un acto para inaugurar esa curva. Se lo merece, le queremos muchísimo en la ciudad”.

El cuatro veces campeón del Mundo y patrón de la escudería Aspar, que en 2010 contará por primera vez con pilotos en las tres categorías del Campeonato del Mundo, estuvo ayer presente en la presentación y manifestó su satisfacción por este reconocimiento.

“Es una gran alegría, para mí Jerez siempre ha sido como mi casa” señaló Jorge Martínez. “Tuve la suerte de correr por las calles de Jerez en el 81 y ganar el primer Gran Premio que se disputó, y la verdad es que la afición y el ambiente de Jerez son maravillosos”.

”Aspar”, que esta misma semana ha confirmado que sus pilotos de Moto2 utilizarán los prototipos de la firma RSV, reconoció que la elección no había resultado sencilla: “Ha sido una decisión difícil, porque nosotros queremos tener la máxima garantía para ir a ganar. Hemos probado muchas motos, aguantamos hasta el último minuto el proyecto de Aprilia pero no fue posible. Creemos que hemos acertado y ahora lo que hay que hacer es trabajar en pista. Seguro que habrá mucha igualdad en la categoría y por tanto será muy importante tener un equipo técnico y unos pilotos muy competitivos en todos los Grandes Premios”.


Fuente: http://www.motogp.com/es/news/2010/aspar+tribute+at+jerez+circuit
CaseyTheBest27
CaseyTheBest27
Admin

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 29
Localización : Australia

https://caseystonerspain.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.