¿La curva de que circuito es? Demuéstra lo que sabes de los trazados del mundial de Moto Gp
2 participantes
Casey Stoner Spain :: Otros :: Juegos
Página 1 de 1.
¿La curva de que circuito es? Demuéstra lo que sabes de los trazados del mundial de Moto Gp
Abro más juegos para que haya más variedad este juego trata sobre que tenemos que poner el nombre de una curva de cualquier circuito del mundial, y teneís que hacertar cual es el circuito en el que se sitúa.
El que acierte tiene que poner otro nombre de otra curva para que los demás lo acertemos (también valen chicanes)
Empiezo yo con una muy muy fácil:
El sacacorchos
El que acierte tiene que poner otro nombre de otra curva para que los demás lo acertemos (también valen chicanes)
Empiezo yo con una muy muy fácil:
El sacacorchos
Re: ¿La curva de que circuito es? Demuéstra lo que sabes de los trazados del mundial de Moto Gp
Es de Laguna Seca no? que malos recuerdos esa curva ¬¬ Bueno yo tambien pongo una facil jaja
La Caixa
La Caixa
stoner27- Admin
Re: ¿La curva de que circuito es? Demuéstra lo que sabes de los trazados del mundial de Moto Gp
Eso está en Montmeló si no me equivoco
otra curva:
Arrabiata
P.D.: El recuerdo del sacacorchos es lo peor que he visto en la moto gp ¬¬ como para que no nos de malos recuerdos jaja
otra curva:
Arrabiata
P.D.: El recuerdo del sacacorchos es lo peor que he visto en la moto gp ¬¬ como para que no nos de malos recuerdos jaja
Esa me suena a Mugello jaja
Doohan
Doohan
stoner27- Admin
Si si, es Mugello jaja
Mmmm...la curva Doohan? Dios, donde estaba esa curva?
A si, creo que esta en Cheste jaja
Aqui va otra:
Curva Parabolica Senna
Mmmm...la curva Doohan? Dios, donde estaba esa curva?
A si, creo que esta en Cheste jaja
Aqui va otra:
Curva Parabolica Senna