Casey Stoner Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los pilotos del Rizla Suzuki, listos para Sepang

Ir abajo

Los pilotos del Rizla Suzuki, listos para Sepang Empty Los pilotos del Rizla Suzuki, listos para Sepang

Mensaje  CaseyTheBest27 Mar Feb 02, 2010 9:47 pm

El equipo Rizla Suzuki MotoGP ya está en Malasia para reanudar su preparación de la campaña 2010, en el primero de los tres entrenamientos programados antes del arranque de la temporada en Qatar, en marzo.

Loris Capirossi y Álvaro Bautista volverán a subirse esta semana en Sepang a sus prototipos Suzuki GSV-R, en su primer desde el pasado noviembre.

Capirossi ha estado entrenando duro durante el parón invernal y afronta en óptimas condiciones los primeros compases de la que será su 21ª campaña en el escenario del Campeonato del Mundo.

Para Bautista, la cita supondrá la primera ocasión de rodar a lomos de una máquina de MotoGP en Sepang tras incorporarse a la disciplina de la escudería Suzuki al final de la temporada pasada. Hasta el momento, el talaverano ha completado dos ensayos sobre la GSV-R -en Valencia y Estoril- y está más que dispuesto a continuar su aprendizaje. El test de Sepang será también la primera vez que Bautista comparezca en pista vestido con los colores del Rizla Suzuki.

Las dos jornadas de pruebas oficiales empezarán el jueves, tras una jornada previa en la que rodarán los pilotos probadores, entre ellos Nobuatsu Aoki, que será el primero de la formación en testar la GSV-R en el trazado malayo.

"Parece que haya pasado mucho tiempo desde que rodé con la moto por última vez y estoy deseando hacerlo de nuevo. ¡Incluso estoy teniendo problemas para dormir porque estoy emocionado de volver al trabajo!", ha asegurado Capirossi. "Sé que los chicos de Suzuki han estado trabajando intensamente este invierno, así que espero rodar al mejor ritmo - o cerca de él – desde el primer día en Sepang. Estamos intentado conseguir un buen conjunto, iré a la fábrica después del test para trabajar con los técnicos en Hamamatsu, para intentar conseguir la mejor moto posible para el inicio de la temporada".

"Después de 20 temporadas, estoy tan concentrado como siempre para esta próxima campaña y sigo disfrutando con todo lo relacionado con MotoGP. Siento que tengo asuntos pendientes en la competición y con algunos logros por conseguir, así que este test es el inicio de mi preparación para hacer que lleguen”.

Bautista no se ha mostrado menos entusiasmado: "Estoy muy emocionado por este test, porque siento que aquí empieza realmente mi tiempo como piloto del Rizla Suzuki. Ya he hecho un par de pruebas, y el equipo parecía muy contento con el trabajo que hice, pero esta vez pilotaré mi moto y también vestiré los colores de mi equipo, que es otra cosa importante. Confío en mis capacidades sobre la moto y la sensación inicial con la Suzuki me resultó muy natural, pero no voy a intentar romper récords todavía. Tengo que aprender mucho más sobre la GSV-R, y encontrar los límites paso a paso”.

“El test de Sepang será un buen sitio para empezar, me siento excitado de estar en el equipo oficial Suzuki y voy a dar lo máximo para ellos" ha asegurado el debutante español.

Fuente: http://www.motogp.com/es/news/2010/Suzuki+prepared+for+Sepang
CaseyTheBest27
CaseyTheBest27
Admin

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 29
Localización : Australia

https://caseystonerspain.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.