Casey Stoner Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Será difícil para Kimi volver a la F1

Ir abajo

Será difícil para Kimi volver a la F1 Empty Será difícil para Kimi volver a la F1

Mensaje  CaseyTheBest27 Miér Ene 13, 2010 8:04 pm

El ex-piloto Johnny Herbert en una entrevista a la web Crash.net ha comentado que será dificil para Kimi colver a la F1 en 2011 despues de su “descolorida” temporada 2009:

“Es una pena para él. Al final del día, creo que es un poco dificil que Kimi diga que se va un año a los rallies y luego volver para el 2011, porque probablemente su partida fue de forma amarga.

Felipe básicamente lo venció todo el tiempo y nunca nos pareció ver al viejo Kimi, la antigua chispa de Kimi. Tuvo una buena mitad de temporada desde el Gran Premio de Hungría, donde terminó en segundo lugar, y lo hizo bien en Valencia y Bélgica, por lo que tuvo un par de buenas carreras -, pero luego, al final, desapareció de nuevo. Yo no sé todo lo que habia dentro y fuera de Ferrari en sí, pero nunca vi esa chispa en él.

Salir e intentar volver de nuevo creo que es algo muy difícil, porque siempre hay sangre nueva que va llegando, y si la sangre nueva hace lo correcto en la GP2, por ejemplo, entonces van a estar tratando de entrar. Tenemos pilotos jóvenes que ya están tratando de hacerlo, así que es una situación pegajosa porque los lugares en que se podrían pensar, puede que no esten disponibles. Podría volver y tener que ir a un equipo inferior, y no es lo que quiere.

Es una lástima, porque creo que todavía es un talento maravilloso y es un personaje. Me gusta mucho, una vez él estaba una tarde, lejos del ambiente de las carreras, era grandioso y no paraba de hablar, pero nosotros solo lo conocemos por su timidez. Él no disfruta de la atención de los medios, razón por la cual vemos el Kimi que vemos – pero debajo de eso, es un Kimi divertido y un veloz Kimi, al mismo tiempo. Lamentablemente, no hemos visto mucho el año pasado, y que creo que eso sólo perjudica sus posibilidades de volver.

Creo que él necesitaba permanecer y demostrar su potencial una vez más y estar disponible en un estado de ánimo adecuado para el 2011, en lugar de ir al rally y de lo que pudiera ocurrir allí. No es una conclusión inevitable de que de pronto va a ganar el Campeonato Mundial de Rally. Si lo hace va a ayudar, pero ya veremos “.

Fuente: http://www.1kimi.com/sera-dificil-para-kimi-volver-a-la-f1/
CaseyTheBest27
CaseyTheBest27
Admin

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 29
Localización : Australia

https://caseystonerspain.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.